Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Roser

Me gustaria saber mas sobre las casas con dos o tres signos en ellas , me cuesta mucho interpretarlas .

Jo tengo el ascendente capricornio todo acuario i un poco de piscis.

Cuando miro vuestro resumen he de mirar los tres ascendentes dependiendo por donde transitan los planetas un mareo 😄

Un comentario más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.